Los bancos no abrirán el próximo lunes 18

0
38
Las sucursales bancarias no laborarán este lunes.

Las sucursales bancarias permanecerán cerradas el próximo lunes 18 de marzo, según lo establecido por la disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que designa los días inhábiles en el sector financiero, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 12 de diciembre de 2023.

No obstante, los bancos que operan dentro de almacenes comerciales y supermercados seguirán abiertos al público en sus horarios habituales durante este día festivo.

La Asociación de Bancos de México (ABM) recuerda a los clientes que tienen a su disposición una amplia gama de servicios alternativos, incluyendo más de 62 mil 500 cajeros automáticos, 52 mil corresponsales bancarios, así como la banca digital, electrónica y telefónica, que funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Es importante destacar que, de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, si la fecha límite de un pago coincide con un día inhábil, el pago puede realizarse al día hábil siguiente.

Las sucursales bancarias no laborarán este lunes 18.