La Presidenta del Comité Directivo estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, dio a conocer la solicitud que le hizo al Presidente Nacional del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas, de dejar el cargo “para dedicarse al 100% a la campaña electoral de las y los candidatos a las diputaciones locales y la construcción de la agenda legislativa”.
“El PRI estará dando una gran pelea en las colonias, regiones y comunidades, vamos a recorrer todos los rincones de Quintana Roo y vamos a seguir convenciendo a la ciudadanía de que el PRI es la opción real de gobierno y legislatura”, aseguró.
Asimismo, en su carta estableció que dirigir al partido en la entidad ha sido uno de sus honores más grandes y agradeció al presidente del CEN por la oportunidad de hacerlo y por la confianza depositada en ella, al igual que a los Consejeros Estatales.
También agradeció a los trabajadores administrativos y a los integrantes del CDE , los Comités Municipales y los líderes de los sectores su compromiso y lealtad al trabajo partidista y de vinculación con los ciudadanos. La renuncia surte efectos a partir de este día.