Atacan con un machete a velador de una empresa ubicada en la Mérida – Cancún

0
117

El velador de una empresa de grúas, ubicada en el kilómetro 11 de la carretera Mérida-Cancún, fue agredido a machetazos por unos sujetos que entraron al lugar para robar.

Afortunadamente se logró el arresto de los delincuentes, quienes fueron llevados a la cárcel de Kanasín, y quedaron a disposición del Ministerio Público.

El vigilante, Geider “N”, de 51 años de edad, estaba solo y detectó que tres sujetos de aspecto sospechoso ingresaron por la parte trasera.

Al ver que robaban partes de los autos que ahí estaban, el guardia alertó a las autoridades y se armó de valor para enfrentar a los ladrones.

Sin embargo, uno de ellos sacó un machete y se le fue encima al cuidador, quien cayó al suelo y recibió una tunda. Finalmente, los agresores huyeron, pero más tarde fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Kanasín.

Fueron identificados como Heradio “N”, de 42 años; Jorge “N”, de 37, y Ángel “N”, de 25, quienes dejaron tirado al cuidador en un charco de sangre, pero gracias a otros compañeros que llegaron y solicitaron ayuda a los cuerpos de emergencia, más tarde fue trasladado por paramédicos de la SSP al hospital.