Así grabaron “Hold me closer” en la CDMX, el videoclip de Elton John y Britney Spears

0
110

En la Ciudad de México fue grabado totalmente el nuevo videoclip de la nueva dupla musical Elton John y Britney Spears, que se estrenó este martes y que invita a bailar a quien lo escuche.

Teniendo como fondo una línea del Cablebús, al oriente de la capital del país, un joven se pone un audífono, en la azotea de una casa, para empezar a escuchar esta canción dance que ya tiene más de 169 mil 403 visualizaciones en YouTube.

Enseguida diversas parejas hacen movimientos de danza contemporánea a lo largo de distintos escenarios al interior y al aire libre con vestuarios coloridos que combinan con las locaciones.

Aunque ninguno de los dos cantantes aparece en el video, los distintos bailarines se mueven al ritmo de la música, dirigidos por la galardonada Tanu Muiño quien creció con la música de Britney e incluso decidió dedicarse a este trabajo tras ver el video de “Slave for you”.

Elton John, quien anteriormente colaboró con Dua Lipa, es un ícono “que yo y el mundo crecimos escuchando”, declaró Muiño, quien al ver este video estaba consciente de que habrían expectativas emocionales entre los fans.

“Tenía que hacer algo diferente e inesperado. El baile debía ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney”, añadió la directora quien ha hecho videos como “As it was” de Harry Styles, “Rumors” de Lizzo, ”Up” de Cardi B, entre otros.

Para rodar la magia que existe en el video se rodó en los lugares arquitectónicos de la Ciudad de México favoritos de la Tanu, en donde se trabajó con el coreógrafo Jacob Jonas quien “hace la mejor coreografía contemporánea en la actualidad”.

Poder conseguir dichas locaciones que son privadas, tener a los mejores bailarines y equipo en realidad fue demasiado sencillo pues todos querían con Elton John, de acuerdo con la directora.

El lanzamiento de este sencillo será en noviembre, el representa uno de los primeros éxitos de Spears en 10 años en este regreso a la música.

La canción tiene elementos de otros temas de Elton como “The one” y “Don´t go breaking my heart” y se trata de una versión actual de otros temas de él como “Tiny dancer”.