Actriz de Black Panther es atropellada por coche en Nueva York

0
55

La actriz Carrie Bernans, famosa por su destacado papel en la película ‘Black Panther’ de Marvel, sufrió un lamentable incidente al ser atropellada por un automóvil en las calles de Nueva York, la madrugada de Año Nuevo.

A consecuencia del impacto, la estrella de Hollywood tuvo que ser ingresada en el hospital debido a lesiones severas.

Según reporta TMZ, los familiares de Bernans aseguran que se encuentra en recuperación.

Según testimonios de la madre de Bernans, Patricia Lee, su hija caminaba por la calle en compañía de un amigo.

Posteriormente hicieron una parada para comer en un puesto ambulante de comida rápida, donde momentos después fueron arrollados por un auto que circulaba a toda velocidad.

TMZ reportó que la actriz estadounidense quedó inconsciente debajo del auto, además presentó graves lesiones que la incapacitaron instantáneamente después del impacto.

La madre de la artista comentó que su hija tuvo varias lesiones faciales, entre ellas la pérdida de varias piezas dentales, así como fracturas y varios huesos rotos en todo el cuerpo.

Por el accidente en la calle 34 Oeste y Avenida 9, cuyo saldo de heridos fue de seis civiles y tres oficiales de policía, detuvieron al conductor del vehículo, un hombre de 44 años, el cual está internado en el hospital Bellevue.

Aunque no se conoce la causa exacta del accidente automovilístico, se especuló que el conductor estaba siendo perseguido por la policía mucho antes del momento de la colisión.

“Gracias a todos por comunicarse, rezar, llamar, enviar flores, tarjetas, donaciones, etc.

Esto es mucho para nosotros en este momento, especialmente para ella, ya que su cuerpo está golpeado en varios lugares y necesitará unos días mientras organizamos todo esto. La buena noticia es que el conductor está en la cárcel, la policía está ofreciendo protección a Carrie en el hospital mientras los médicos la ayudan a recuperarse”. declaró Patricia Lee sobre su hija.

La madre de Carrie Bernans también declaró que aunque está preocupada, confía en que su hija volverá a estar bien, por lo que pidió buenos deseos y optimismo para ella.

La actriz ganó fama por interpretar a una de las integrantes de las Dora Milaje en ‘Black Panther’ y ‘Avengers: Endgame’.