Muere mujer baleada en coctelería de Cancún; tenía ocho meses de embarazo

0
132
En una ataque a balazos en una coctelería de Cancún, un hombre murió y una mujer embarazada y otro sujetos quedaron heridos de bala. Al menos dos sujetos llegaron a pie hasta la coctelería ubicada en la esquina de la avenida Leona Vicario con la calle 49 y al ingresar al lugar llegaron a la mesa donde estaban tres personas, entre ellas, la mujer embarazada quien tenía entre sus brazos a un niño de tres años, para abrir fuego contra sus víctimas. Tras atacar a sus víctimas, los sicarios huyeron del lugar. La mujer embarazada, que presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, fue llevada de urgencia al Hospital General, junto a un mesero del local, igualmente herido. Personal médico procedió a realizarle la cesárea a la lesionada, ya que tenía ocho meses de embarazo; mientras que la mamá murió y el bebé permanece en incubadora.  El niño de tres años de edad en el restaurante estaba ileso, quedando al resguardo de los agentes de la policía, quienes lo entregaron a sus familiares, en cuanto fueron notificados de lo ocurrido. La zona quedó acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado haga las diligencias pertinente

En una ataque a balazos en una coctelería de Cancún, un hombre murió y una mujer embarazada y otro sujetos quedaron heridos de bala.

Al menos dos sujetos llegaron a pie hasta la coctelería ubicada en la esquina de la avenida Leona Vicario con la calle 49 y al ingresar al lugar llegaron a la mesa donde estaban tres personas, entre ellas, la mujer embarazada quien tenía entre sus brazos a un niño de tres años, para abrir fuego contra sus víctimas.

Tras atacar a sus víctimas, los sicarios huyeron del lugar.

La mujer embarazada, que presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, fue llevada de urgencia al Hospital General, junto a un mesero del local, igualmente herido.

Personal médico procedió a realizarle la cesárea a la lesionada, ya que tenía ocho meses de embarazo; mientras que la mamá murió y el bebé permanece en incubadora.

El niño de tres años de edad en el restaurante estaba ileso, quedando al resguardo de los agentes de la policía, quienes lo entregaron a sus familiares, en cuanto fueron notificados de lo ocurrido.

La zona quedó acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado haga las diligencias pertinente